Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para las Otakuus Locas como yo !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salón del Comic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Koemii
Admin
Koemii


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Lost..

Salón del Comic Empty
MensajeTema: Salón del Comic   Salón del Comic EmptyDom Mar 08, 2009 3:46 pm

Aquí en Granada termina hoy. Empezó el 5 de marzo y termina el 8.
Yo fui ayer y me encantó *O*, kawaiiiiiiiii :love: Fue una pena no poder ver a Julia y no haber podido comprarme el bolso de bleach tendré que esperar a mayo TOT.
Aunque me compré: una especie de collar de la espada de Toushiro con una serpiente enrollada en ella, una funda para el móvil de Toushiro, un cómic de "Chobits" el tomo 6 pues el 1 no estaba y no importa porque yo ya me ví la serie y me entero igual xDDD una figurita de la serie "Haruhi no yuutsu" no me ha tocado la prota me tocó una amiga suya ¬__¬" xDD, un poster y nada más en total 25'50€ más 7'70€ en chuches no me eché NADAy no cobró poco el tio..¬______¬" más 10€ de la entrada y 1'50€ del aparcamiento..no costó caro leches ¬¬"
Luego estuve leyendo los comics de las paredes y algunos eran la leche :love:
Julia en mayo hay que vernos eehh hay que hacer planes y excusas por si nos vemos nyaaaa~
Volver arriba Ir abajo
https://munnime.forosactivos.net
Julia




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Salón del Comic Empty
MensajeTema: Re: Salón del Comic   Salón del Comic EmptySáb Mar 21, 2009 3:24 pm

Tengo la excusa perfecta ya XDDD mira:

Mama/papa, mira, esta es Ana. La conoci en una excursion del colegio k icimos el año pasao y tb fue su insti^^ [si preguntan, planta de reciclaje en alhendin, 11 de junio B)] Y teníamos que ir en grupos y tal, y a nosotras nos toco en el mismo, empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que estamos locas las 2 ^O^ Fiiiiin XDDDDDD

O si no, idea: con esa excusa, le digo a mi mama/papa k vas a ir, k te conozco de eso y k como te conectas poko al msn [yo toy tol dia, asi k si digo k me conecto poco no cuela xDDD] pos no sabia muxo de ti, pero un dia te conectaste y dijiste k ibas a ir al salon del manga, y yo tb, k casualidaaaaad =O XDDD y ya pos asi seria mejor no? xD sino pos nada, a buskarnos como posesas XD pero esk eso me parece a mi k seria mu ificil, el salon de congresos es mas grande k la feria de muestras -.-'

Yo me compré el bolso de bleach que tanto quiere Ana [*muah* xDD] y una cartera de Kon que es la leche XDD
Bolso..............................................15€
Cartera............................................8€
Entrada de mi padre + mia..............7€
______________________________________

Total..............................................30€

xD
Volver arriba Ir abajo
Koemii
Admin
Koemii


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Lost..

Salón del Comic Empty
MensajeTema: Re: Salón del Comic   Salón del Comic EmptySáb Mar 21, 2009 6:37 pm

Que excusas xDDDDDDD esq mira tengo una idea para mayo nos enviamos un sms y tu por ejemplo estás en la tienda "Figuritas Naruto" por poner un ejemplo pos me envias un mensaje diciendo figuritas n y ya te busco y hago lo mismo yo..=D asi nos vemos aparte tengo que encontrarme con otra amiga xDDD

Costó todo un poco carillo no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://munnime.forosactivos.net
Julia




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Salón del Comic Empty
MensajeTema: Re: Salón del Comic   Salón del Comic EmptyDom Mar 22, 2009 6:08 pm

un poko xDD Yo creo que es mejor decir eso, pork sino se nos va a ir tb un paston en los sms XD ademas... el sms se nota demasié xDD
Volver arriba Ir abajo
Koemii
Admin
Koemii


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Lost..

Salón del Comic Empty
MensajeTema: Re: Salón del Comic   Salón del Comic EmptyDom Mar 22, 2009 7:44 pm

Pero bueno solo sería una vez y además dices me han enviado un sms voy a contestar y ya está..o algo o vas al baño y hay lo envias o algo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://munnime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Salón del Comic Empty
MensajeTema: Re: Salón del Comic   Salón del Comic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Comic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Otros :: Tema libre-
Cambiar a: