Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para las Otakuus Locas como yo !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actividad del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Koemii
Admin
Koemii


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Lost..

Actividad del foro Empty
MensajeTema: Actividad del foro   Actividad del foro EmptyDom Mar 08, 2009 4:04 pm

Hola a todos! ^^
Sí, se me ha subido un poco a la cabeza esto de ser admim <3 pero esque me encanta ^.~

La verdad es que parece que no tenemos mucha actividad en el foro (y con actividad me refiero a mensajes o temas nuevos, la actividad de las personas y que somos muy poquitos claro). La verdad es que ahora mismo ya no me quedan muchas ideas... XD Crearé más secciones nuevas como se me ocurran. Ahora lo que busco es que la gente invite a más personas a este foro que no tiene porque tratar de anime si se registran podrian decirme en general cosas que les interesen y crearía nuevas secciones.

Por ahora solo tengo en mente 4 cosas que podrían funcionar y espero que ayudeis todos..
Esas cosas son:

1) Hacer concursos.
2) Hacer rpgs.
3) Más temas nuevos.
4)Invitar a gente que le guste al anime y no solo tiene porque ser eso, ellos podrian decirme que cree una sección de X tema(por ejemplo: Música)

<3333

Por el momento solo tengo estas cosas, espero vuestras sugerencias y ayuda para que podamos traer más actividad al foro ^^

Ayudad todos por favor, no me digais que se lo estais pasando este foro a gente pero que no se quiere registrar y sea mentira puede pasar eso sí pero no quiero que sea mentira..
Quiero que este foro tenga actividad porque me costó bastante hacerlo y lo hice para que tuviera actividad con conocidos y desconocidos que se registrasen porque si no para eso se tiene el msn.


Si quereis podeis decirme por aquí alguna sugerencia =3
Volver arriba Ir abajo
https://munnime.forosactivos.net
 
Actividad del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo estilo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Munnime :: Anuncios oficiales-
Cambiar a: